La presentadora de "Su mañana" de Canal 9, Phamela Méndez, se defendió de las críticas de las que fue blanco en redes sociales tras la renuncia, hace poco más de una semana, de su excompañero Víctor Carvajal.
LEA MÁS: VÍCTOR CARVAJAL CONFIRMÓ SU RENUNCIA DE 'SU MAÑANA' DE CANAL 9
Méndez se tomó los primeros minutos del programa de la mañana de este lunes para hablar con tranquilidad y dar su posición tras los ataques en redes de personas que apoyaron a Carvajal en su decisión de marcharse.
"Dios conoce la verdad absoluta. Solo Él nos puede juzgar y uno no tiene porqué tratar de hacer el papel que solo Dios puede hacer en nuestras vidas cuando uno es una persona creyente. Al menos, así es mi caso", afirmó al aire la morena, quien estuvo una semana de vacaciones en Estados Unidos.
La herediana también utilizó su perfil de Facebook, el pasado viernes, para dar un mensaje general.
"Sólo Dios puede juzgarme. El lunes regreso a mi trabajo con la frente muy en alto, pero sobre todo con el alma, el corazón y la conciencia completamente en paz, porque yo no le hice daño a nadie. Para verdades está el tiempo. Yo siempre he sido 100% creyente en Dios y en su justicia, pero además me he esforzado por agradarle con mis actos. Él es el único dueño de la verdad absoluta y Él se encargará de aclarar esta situación en su tiempo, que es perfecto", escribió en su cuenta en Facebook.
Hace exactamente una semana, el lunes 24 (cuatro días después de la renuncia al aire de Carvajal), la presentadora Glenda Peraza puso su carta de renuncia del espacio matutino y afirmó en ella que su salida no tiene relación con lo ocurrido con el presentador. Peraza dijo que se marcha para buscar nuevos retos profesionales.
LEA MÁS: GLENDA PERAZA: "MI RETIRO COINCIDE CON CAMBIOS QUE PODRÍAN AFECTAR MI DESEMPEÑO"
"Mi retiro coincide en tiempo y en circunstancia con una serie de cambios que podrían afectar mi desempeño. Me voy en los mejores términos con Canal 9 y con todos los que aquí laboran", escribió en un comunicado de prensa.