V aleria Lukyanova, la modelo ucraniana que se ha dado a conocer por su parecido con la muñeca Barbie, encendió la polémica tras emitir una serie de comentarios racistas.
Resulta que durante una reciente entrevista aseguró que las parejas interraciales “afean” la especie humana y conllevan al aumento de las operaciones de cirugía plástica .
Dijo que la unión entre distintas etinias ha conducido a la humanidad a una “degeneración” de la especie. La ironía es que, durante los últimos años, ella misma se ha dado a la tarea de realizarse distintas intervenciones quirúrgicas para parecerse a la famosa muñeca.
“No sucedía en el pasado. Recuerden cuántas mujeres hermosas había en los años 1950 y 1960, sin ningún tipo de cirugía. Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto. Una rusa se casa con un armenio, tienen una niña linda, pero tiene la nariz de su papá, entonces la pequeña termina recurriendo a la cirugía plástica”, expresó Lukyanova.
La ucraniana afirma que solo se ha operado el pecho y que el resto de su figura la ha conseguido con una dieta adecuada y ejercicio. Tras tanto “sacrificio” asegura que no desea tener hijos, pues no comparte la filosofía de ser la típica ama de casa que atiende a su familia.