Es el perro beagle más querido de la farándula. Tiene un ave como mascota y extrañamente prefiere dormir la siesta en el techo de su casa que adentro. Snoopy no es un perro normal, es el perro de Charlie Brown y, desde esta semana, los pequeños de la casa se podrán entretener con sus aventuras..., y ¿por qué no?, los grandes también.
Snoopy y sus amigos es el nuevo programa que presenta Discovery Kids y está inspirado en las más de 18.000 tiras cómicas –publicadas desde 1950– de esta divertida banda, salida de la mente creativa de Charles M. Schulz.
La serie cuenta con 104 episodios de siete minutos cada uno, en los cuales podremos ver cómo Snoopy hará lo mejor para ayudar a Charlie, su dueño, a vencer su timidez y hasta tratar de que su equipo de béisbol gane un trofeo.
Uno a uno. En Snoopy y sus amigos podremos conocer mejor a los chicos del barrio, quienes con su gran amistad nos darán muy buenas enseñanzas.
Así veremos a Sally, hermana de Charlie y amante de la televisión; a los hermanos Lucy, Linus y Bis; quienes luchan día a día por llevarse bien y no pelearse tanto por quién estará frente al televisor para ver sus caricaturas.
También estaremos atentos a cuándo la adorable Marcie le declare su amor eterno a Charlie; eso sí, siempre bien aconsejada por su mejor amiga, Peppermint Patty. Al equipo se les une Schroeder, el virtuoso músico de piano, quien prefiere tocar a poner atención a que Lucy está enamorada de él.
No puede quedar por fuera Woodstock, el simpático pajarillo que es el inseparable amigo de Snoopy en todas sus locas ideas de diversión.