Especial Anuncios para siempre

La nostalgia se apuntó un buen rating en el 7

Nivel de audiencia El sábado, durante el especial de comerciales del recuerdo, canal 7 obtuvo 24,2 puntos de rating en los hogares ticos

Últimas noticias


        
        
      Los periodistas Natalia Suárez y Luis Ortiz presentaron el especial.  Teletica.com para LN.Conductores.
Los periodistas Natalia Suárez y Luis Ortiz presentaron el especial. Teletica.com para LN.Conductores. ampliar

La noche del sábado, el viaje en el tiempo que promovió canal 7 con el especial Anuncios para siempre les dio buen resultado, ya que muchos costarricenses cayeron en la tentación de recordar viejos tiempos con recordados comerciales de televisión de producción nacional.

Así lo reflejó la medición que arrojó la empresa Ibope Media. Según la firma, canal 7 alcanzó , de 8 a 10 p. m., 24,2 puntos de rating en los hogares costarricenses, mientras Cinema 6 , de canal 6, alcanzó 9,2 puntos y canal 11 tuvo 2,3 puntos.

Óscar Acuña, de la oficina de mercadeo de Teletica , aseguró que la respuesta de los televidentes los sorprendió y que están muy satisfechos con la reacción del público ante esta propuesta.

“Lo que puedo decir es que se ganó la franja. Para darnos una idea, el alcance fue igual al que registra un clásico del futbol nacional, sin importar cuál canal los transmita. Tuvimos una buena acogida”, explicó Acuña.

Otro dato agregado fue que, desde octubre, canal 7 volvió a contratar los servicios de Ibope Media (misma con la que trabaja Repretel), pues antes el canal de La Sabana trabajaba con Ipsos.

A la espera. Teletica confirmó de que se trabajará en un nuevo programa, pero aún no está definida la fecha en la que este saldrá al aire. Sin embargo, desde ya se está trabajando en su producción.

“Empezaremos a rescatar cosas que a todos nos traen buenos recuerdos”, sostuvo Ignacio Santos, codirector de Telenoticias , en una información publicada ayer .

Invitó, además, a todos aquellos que tengan guardados comerciales antiguos en buena calidad a que se comuniquen con el canal.

La idea (de los anuncios emitidos de los años sesenta hasta la década de los noventa) nació del gerente general de Teletica René Picado. El programa formó parte de la campaña Hecho en Costa Rica, con la que Teletica quiso rescatar producciones criollas en cine, televisión y publicidad.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La nostalgia se apuntó un buen rating en el 7