Columnistas

El relato

EscucharEscuchar

¿Cómo explicar la displicencia del gobierno –y en particular del presidente Solís– con el “error” premeditado en la carretera de acceso al nuevo puerto de Moín que le terminará costando a los contribuyentes ¢14.500 millones? Hasta hace poco Solís no dudaba en calificar como corrupción –en gobiernos anteriores, claro está– a los casos donde no solo mediara enriquecimiento ilícito, sino también ineptitud y despilfarro de los fondos públicos. ¿Qué cambió?








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.