Liga Deportiva Alajuelense tendrá que activar su plan B si quiere contratar a un creativo hondureño, pues Mario Martínez se ve más cerca de quedarse en el Real España que de fichar con los rojinegros.
El volante conversó en su país con el diario Diez y El Heraldo y dijo que se siente feliz por el título obtenido por el Real España, y que se siente motivado para buscar un bicampeonato con el equipo aurinegro.
“Alajuelense tiene dos o tres años queriéndome llevar, he recibido mensajes de apoyo en las redes sociales, a diario diciéndome que me esperan todavía, agradecido porque me han buscado, pero uno tiene que pensar en el bien de uno y de la familia, no puedo tomar decisiones a la ligera, tengo que conversarlo con mi esposa”, dijo.
Martínez indicó que está casi convencido de quedarse en el club con el que tiene seis meses más de contrato.
“Sí fuera por dinero me habría quedado en Egipto, pero no era la vida que yo quería para mi esposa y mi hijo, no me sentía cómodo ni ganando lo que ganaba, decidí regresar a Real España sin ningún arrepentimiento”.
LEA MÁS: Estadio Morera Soto no tiene permiso del Ministerio de Salud
Y agregó: “Tengo familia que me hablaba de que pensara en mi futuro, pero tengo una frase que dice que el futuro nadie lo sabe, yo vivo el presente, que es mi familia, mis padres, verlos felices que me vayan a ver al estadio levantar un título”.
Martínez quiere quedarse en su club y el Real España tampoco pretende deshacerse de él, máxime que al creativo lo consideran como un amuleto de la buena suerte.
Si lo de este futbolista no se da, en la Liga piensan en otro volante catracho que también tiene experiencia en la selección de su país y que a diferencia de Martínez, es jugador libre.
Se trata de Alex López, quien era compañero de los hoy rojinegros Róger Rojas y Luis Garrido.
La Liga debutará en el Clausura 2018 el domingo, de visita ante Grecia y no podrá contar con los catrachos ni con el panameño Roberto Chen, pues la Dirección de Migración y Extranjería está cerrada.