Revista Dominical

La historia de Manuel Canales: de Costa Rica para ‘National Geographic’ y ‘The Washington Post’

Amor maternal, esfuerzo y excelencia están detrás del éxito del infografista costarricense, quien trabaja con la misión de que cualquier persona pueda entender sus gráficos. Manuel Canales compartió su inspiradora historia, asegurando que las oportunidades hay que tomarlas cuando se presentan

EscucharEscuchar

Aunque a finales de febrero las temperaturas en Washington continúan siendo muy bajas, en las instalaciones de The Washington Post mantienen encendido el aire acondicionado. Las salas de reuniones están muy frías y Manuel Canales Guzmán, un hijo del trópico, busca calor corporal por medio de la fricción de sus palmas.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.