Sus compras con Credix lo pueden convertir en el afortunado ganador de un vehículo año 2017.
La compañía habilitó la promoción Mi Carro para premiar la lealtad de sus tarjetahabientes, así como de las nuevas personas que se sumen a la familia Credix.
El gran premio, que puede ser suyo, es un Toyota RAV 4, 4x2, automático, año 2017.
El periodo de participación comenzó el 1 de setiembre anterior y se extenderá hasta el 28 de febrero del próximo año.
La fecha del sorteo es el 22 de marzo de 2017 y la entrega del auto se hará una semana después, el 29 de marzo, ante notario público en las oficinas de Credix.
"Queremos premiar la lealtad de nuestros clientes", afirma Elena Pacheco, gerenta de Mercadeo de Credix.
La promoción también está dirigida a quienes abran su tarjeta con la empresa durante la promoción.
Mecánica
Todas las compras que hagan con la tarjeta Credix se convertirán en acciones electrónicas. La conversión es de una acción por cada ¢10.000 de consumo.
Participan las compras que se realicen en los más de 2.000 puntos afiliados a Credix y también las compras en los más de 26.000 puntos de venta del Banco Nacional.
Se puede aumentar el número de acciones electrónicas gracias al convenio con Ferreterías EPA, así como con otras dinámicas que se detallan en el recuadro adjunto (Puntos).
Para participar, es indispensable que los clientes se registren en el sitio web www.credix.com.
Solicite su tarjeta
El procedimiento para obtener su tarjeta Credix es muy sencillo y puede realizarlo en cualquiera de las sucursales de Credix, ubicadas en Ferretería EPA Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás.
También pueden solicitarla en la página web www.credix.com, en Aliss, Ciclo Boutique, iShop e iCon, entre otros. Algunas de las ventajas que le ofrece, son las posibilidades de comprar a cuotas cero interés y a cuotas con un interés promocional del 1,5%.
Además, le proporciona acceso a créditos personales y facilidades para la compra de Quick Pass, entre otros.
Contacto
2227-3349
Facebook: Credixcr