Puntarenas. Brayner Pérez Fonseca, de 25 años, murió ayer en la mañana tras ser víctima de una golpiza con una rama, así como un ataque con una estaca de madera.
El hombre falleció minutos después de ingresar al hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.
La Policía indicó que a Pérez lo atacaron dos hombres frente a la panadería Elizondo, en el barrio El Progreso, Puntarenas.
Uno de los atacantes primero le incrustó a Pérez la estaca en el pecho; luego, le propinó un golpe con una rama en la espalda que le fracturó una costilla.
“Pérez (pese a las heridas) se montó en una bicicleta y se fue del lugar. Cayó al suelo a unos 500 metros del lugar donde sucedió el hecho”, dijo el oficial César Valladares. Una ambulancia lo trasladó, agonizante, al hospital, donde murió a l ser las 11:50 a. m.
Un detenido. La Policía presume que problemas de drogas pudieron ser la causa del homicidio.
Con la ayuda de testigos, la Policía logró identificar a uno de los sospechoso de la agresión.
El sujeto, de apellido Alfaro (de 20 años), es vecino del barrio El Progreso.
Según las autoridades, el detenido y otro hombre agredieron al fallecido. No obstante, los testigos sostienen que únicamente Alfaro fue quien le propinó la estocada y el golpe mortal con la rama.
El sospechoso fue detenido aproximadamente a las 11:30 a. m. y luego llevado a las celdas del OIJ de Puntarenas, donde quedó a las órdenes del Ministerio Público.