Un mes de cárcel
El Juzgado Penal de Desamparados impuso un mes de prisión preventiva a tres individuos de apellidos Fernández, Valverde y Saborío, como sospechosos del homicidio del vigilante José Rodolfo Gutiérrez.
Los implicados fueron detenidos anteayer en Los Guido de Desamparados.
El homicidio tuvo lugar el 15 de agosto del 2004 en la urbanización El Lince, en Desamparados, San José.
Capturado por fraude
Oficiales de la Policía Especial de Migración detuvieron al estadounidense Spencer Peter Golden, quien es requerido por la Corte del Distrito Sur de Florida, Estados Unidos, como sospechoso de cometer un fraude postal y cablegráfico.
El estadounidense, de 44 años, supuestamente puso en práctica un hábil pero ilegal plan de telemercadeo a escala nacional en Estados Unidos, entre 1997 y el 2002.
Derrumbe en túnel
José Arias Brenes sufrió heridas diversas que ameritaron su traslado al hospital Wílliam Allen, de Turrialba, luego de que se produjo un derrumbe en un túnel en el proyecto hidroeléctrico La Joya, en Tucurrique de Jiménez, Cartago. El accidente se produjo el miércoles a las 10 p. m. Arias fue dado de alta del hospital ayer a las 8 a. m.
Joven denuncia abuso
Un adolescente de 14 años denunció que un hombre de apellido Rodríguez aprovechó una fiesta para dormirlo y abusar de él sexualmente.
El presunto hecho ilícito se dio en la ciudadela La Capri, en San Miguel de Desamparados.
El Ministerio de Seguridad Pública informó de que, tras la denuncia, Rodríguez fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía de Desamparados.
Presas por robo
Dos mujeres de apellidos Pérez, de 19 años, y González, de 18 años, fueron detenidas por la Fuerza Pública como sospechosas de cometer un robo en perjuicio de un almacén ubicado en San Isidro de Coronado, San José. Al parecer, las implicadas sustrajeron teléfonos celulares valorados en ¢1,2 millones.