Accidentes

Hallan sin vida a sobrino de René Castro en playa Santa Teresa de Cóbano

Joven de 18 años fue arrastrado por una ola este jueves, en la playa Santa Teresa de Cóbano

EscucharEscuchar

Redacción

El suceso se reportó en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas

Un grupo de particulares encontró sin vida este viernes a Felipe Castro Espinoza, sobrino del actual ministro de Ambiente, Energía, René Castro Salazar, quien fue reportado como desaparecido, este jueves, en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.

El cuerpo fue hallado a las 6:12 a. m. en la orilla de la playa, luego de que este jueves una ola revolcara a siete personas, entre ellas, el joven de 18 años y otros familiares de Castro, informó Jorge Jiménez, de la Cruz Roja en San José.

Jiménez aseguró que personal del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública consultó esta mañana sobre el cuerpo para continuar con la búsqueda, pero ya se había reportado el hallazgo.

Este jueves, el ministro, René Castro Salazar, confirmó a este medio que el joven desaparecido era un hijo de un hermano, quien vive en Liberia, Guanacaste.

“Es un sobrino que no aparece. Estaba junto a otros hermanos y primos. En este momento me desplazo hacia el hospital”, detalló este jueves Castro.

Además, este viernes también se ubicó el cuerpo de Rafael Ángel Solano Carranza, de 40 años, quien estaba desaparecido en Punta Morales.

LE RECOMENDAMOS

El goleador del campeonato, Emanuel Casado, ya decidió en qué equipo jugará

Emanuel Casado de Santa Ana F.C. tiene todo listo para iniciar una aventura futbolística.
El goleador del campeonato, Emanuel Casado, ya decidió en qué equipo jugará

Relato desde un piquete chavista: 5 impresiones sobre la manifestación afuera de la Asamblea Legislativa

Un periodista de ‘La Nación’ permaneció en el mitin a las afueras del Congreso desde que Rodrigo Chaves llegó hasta que se fue. 5 anotaciones sobresaltaron.
Relato desde un piquete chavista: 5 impresiones sobre la manifestación afuera de la Asamblea Legislativa

Expresentadora de Teletica se fue a Hollywood con el sueño de ser actriz ¿Qué pasó con ella?

La actriz costarricense Laura Radinsky recordó su paso por la televisión nacional, habló de su familia, su vida en Estados Unidos y su breve incursión en OnlyFans.
Expresentadora de Teletica se fue a Hollywood con el sueño de ser actriz ¿Qué pasó con ella?

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.