Un tren atropelló y decapitó a un hombre, cuya identidad no ha trascendido, a eso de las 5 p. m. de este martes en Heredia.
El accidente ocurrió en el barrio San Martín de Santa Rosa, en Santo Domingo de Heredia.
Según dijeron testigos, el fallecido venía caminando por la línea férrea. En ese momento, el tren, que venía en el sentido Heredia–San José, tocó la pitoreta, por lo que el hombre se orilló.
Sin embargo, por razones que se desconocen, la víctima mortal se tambaleó y cayó sobre la línea. Uno de los vagones le pasó por encima.
La Central de Comunicaciones de las Cruz Roja confirmó a La Nación que, al llegar al sitio, el hombre estaba decapitado.
Los vecinos de la zona indicaron que la víctima mortal era trabajador de una construcción aledaña; sin embargo no trascendió mayor información sobre él.
Debido a este accidente, el servicio del tren de Heredia fue suspendido y el paso por la zona estuvo regulado durante varias horas.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.
Colaboró Eillyn Jiménez y Gustavo Fallas