Accidentes

Incendio consume 286 hectáreas en Isla Chira

Según el reporte de las autoridades, el fuego inició el pasado domingo 24 de marzo. Bomberos trabajan en controlar las llamas.

EscucharEscuchar

Un incendio forestal en Isla Chira, en Puntarenas, afecta 286 hectáreas, según información del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac). El fuego empezó el pasado domingo 24 de marzo y aún no ha sido controlado por los bomberos.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.