Un hombre de 27 años, identificado de manera preliminar de apellidos Segura Barquero, falleció baleado cuando conducía un vehículo Audi, modelo Q7 en San Rafael abajo de Desamparados, en el cruce hacia Concepción de Alajuelita.
De acuerdo con Marcia Halls, de la Cruz Roja, la alerta la recibieron a las 4:20 p. m. y enviaron al sitio dos ambulancias, la 551 y la 927 de San Juan de Dios, sin embargo al llegar ya el paciente estaba sin vida.
El hombre, que viajaba solo, presentaba varios impactos de bala, uno de ellos al costado derecho del tórax y quedó recostado sobre el asiento del acompañante.
Autoridades de la Fuerza Pública se presentaron al sitio y realizaron un operativo en las cercanías, pero de momento no hay detenidos, confirmó el Ministerio de Seguridad.
Agentes del OIJ se desplazaron al sitio para recoger evidencias y proceder al levantamiento del cuerpo, que a las 6:10 p. m. seguía en el sitio.
En el piso del carro quedó una pistola calibre 9 milímetros y un bolso que llevaba el conductor.
El carro está inscrito a nombre de una mujer apellidada Barquero, de 45 años, vecina de Cristo Rey y madre del joven que sería el fallecido.