Dos hombres, identificados como Jefferson Poveda Méndez, de 18 años y Kevin Obando Anchía, de 27, fueron acribillados a balazos la noche de este viernes, cuando estaban en un automóvil Honda sedán de modelo reciente, que estaba estacionado.
El doble crimen ocurrió a eso de las 9:50 p. m. en la entrada a calle Ruano en Los Sitios de Moravia, luego de que se dio un tiroteo por parte de los homicidas que llegaron a pie.
Una vez que resultaron impactados los ocupantes del Honda, el carro rodó y cayó en la margen del río Ipís. Dentro del vehículo quedaron esparcidos varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, indicó una fuente policial.
Ante el riesgo de que el automóvil ardiera en llamas, una unidad del Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar.
Vecinos que prefirieron no identificarse dijeron que se escucharon al menos 15 balazos. Cerca del carro se ubicaron varios casquillos que fueron remitidos al laboratorio forense del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La Fuerza Pública custodió la escena en espera de la llegada de los agentes del OIJ, quienes iban a empezar con las pesquisas.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.