Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo de Shadid Hudson Linton, de 18 años, quien falleció en el hospital la madrugada de este miércoles como resultado de un tiroteo que tuvo lugar el miércoles 17 de junio en Limón.
La noche del incidente, un hombre de 25 años, identificado como Álvaro Ramírez Ugalde, falleció en el lugar a las 8:40 p. m. El suceso ocurrió en vía pública del barrio Pacuare Viejo de Limón.
Esa noche de un automóvil oscuro, se bajaron dos sujetos y dispararon contra tres hombres en múltiples ocasiones, luego se dieron a la fuga. Los disparos ocurrieron a un costado del colegio de la localidad. La unidad 360 de la Cruz Roja limonense recogió a Hudson y lo llevó al Tony Facio. El otro herido es de apellido Roldán y es el único que sobrevivió.
En el sitio murió Ramírez, mientras que Hudson y el otro hombre fueron trasladados al hospital local.
Hudson se complicó a raíz de los disparos recibidos y fue trasladado ayer martes 23 de junio, en horas de la tarde al Hospital Calderón Guardia, lugar donde falleció en la madrugada.
El cuerpo de Hudson fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia. Las investigaciones continúan.
Los sospechosos de cometer este doble homicidio siguen en fuga.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.