Cuatro sujetos que ingresaron como clientes asaltaron la noche del viernes la joyería Eurochronos, confirmó la Fuerza Pública.
El atraco ocurrió a eso de las 6:20 p.m. luego de que cuatro sujetos armados ingresaron al negocio y encañonaron al administrador y tres dependientes, a quienes amarraron las manos con gazas de plástico.
Seguido, según el reporte policial, los ladrones arrancaron el codificador de video, mientras otros cargaban en su mayoría joyas y relojes, valorados de manera inicial en unos $300.000 (¢162 millones).
Se conoció que los sospechosos son de tez morena, contextura gruesa y acento extranjero, según la versión que brindaron los ofendidos a la Policía.
Al parecer los asaltantes permanecieron dentro del establecimiento por unos 25 minutos. No se conoció la forma en que escaparon y si quedaron grabados en las cámaras de seguridad del centro comercial.
Además de los artículos de la tienda, los antisociales huyeron con un celular, una cartera y billeteras de los trabajadores, quienes son entrevistados por agentes de la Policía Judicial.
Noticia en desarrollo.