Un hombre de 25 años, identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Alvaro Francis Rodríguez Ugalde, perdió la vida al recibir múltiples disparos la noche de este martes en barrio Pacuare, a un kilómetro del centro de Limón.
La ambulancia 360 al mando de Argenis Arias llegó al sitio a las 9:18 p. m. pero ya no había nada que hacer por el sujeto que quedó tendido, boca abajo, en la vía pública.
El hombre vestía jeans, camiseta, una gorra y tenis Nike.
El caso quedó en manos de la Fuerza Pública que a las 10 p. m. estaba a la espera de que agentes del OIJ llegaran a la recolección de indicios y levantamiento del cuerpo.
La Fuerza Pública aumentó la presencia policial, pero la cadena de homicidios persiste.
Además de la víctima mortal, hubo dos heridos de apellidos Hudson y Sánchez, de 18 y 21 años, respectivamente.
Según los primeros informes del OIJ, el hoy occiso y los heridos se encontraban en vía pública cuando al parecer llegó un automóvil oscuro y se bajaron dos sujetos quienes sin mediar palabra alguna dispararon contra estos tres hombres en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.
Información actualizada el 17 de junio con datos del OIJ y de Raúl Cascante, corresponsal.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.