Se lanzó ayer y viene en dos versiones: edición estándar y limitada

Microsoft presentó el Halo 4, lo último para la Xbox 360

Trata de un personaje que defiende la Tierra de invasores espaciales

Es el cuarto y más reciente capítulo de la famosa saga de videojuegos

Últimas noticias


        
        
      En Amazon,  el Halo 4 tiene un valor aproximado de $59, unos ¢29.800 aproximadamente. | AP
En Amazon, el Halo 4 tiene un valor aproximado de $59, unos ¢29.800 aproximadamente. | AP ampliar

Este noviembre fue el mes elegido por Microsoft para presentar uno de los títulos más esperados por los fanáticos de Xbox 360: Halo 4.

Se trata del más reciente capítulo de la famosa saga en la que humanos, al mando del Jefe Maestro, el personaje principal de la historia, deben defender la Tierra de invasores del espacio de la alianza del Covenant.

Con Halo 4 arranca una nueva trilogía en la historia del juego, el cual, con este título, ya completa ocho versiones distintas.

“Los fanáticos podrán disfrutar de misiones semanales en el nuevo modo de juego Spartan Ops”, dijo a El Mercurio de Chile, Gonzalo Egaña, gerente de Xbox para Microsoft.

Según el ejecutivo, esta entrega muestra una faceta más emocional del protagonista e incluye desafíos más difíciles pensados para el jugador experimentado.

Lo nuevo. Dentro de las novedades de Halo 4, se cuenta un nuevo armamento (la acción sucede en primera persona), funciones adicionales para las armaduras de los jugadores, alrededor de 20 personajes, la mayoría de ellos nuevos y ocho niveles totales de juego, de larga duración en comparación con las versiones anteriores.

La historia arranca donde quedó Halo 3, cuando Cortana, la inteligencia artificial que ha guiado a los llamados Spartans (soldados humanos) en su lucha contra el Covenant, despierta al Jefe Maestro para una nueva misión.

Algo poderoso para una facción rebelde del Covenant los lleva a un planeta lejano y el protagonista o actor principal debe enfrentarlos para tratar de reprimir el nacimiento de un nuevo enemigo para la humanidad.

El juego se puede conseguir en dos versiones: edición estándar, que incluye el juego y mapas, y la edición limitada: que incluye una caja especial con discos de juego y mapas especiales, armaduras, etc.

En Costa Rica, la empresa Microsoft no comercializa el Xbox ni el videojuego Halo. Quienes tienen la consola y los juegos, generalmente la traen del extranjero o los compran por Internet, en páginas como Amazon. Colaboró Monserrath Vargas

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Microsoft presentó el Halo 4, lo último para la Xbox 360