A la venta desde las 00:01 de este viernes

iPhone 5 llega de madrugada con Movistar y Kölbi

Últimas noticias


        
        
      El iPhone 5 fue presentado al mundo en setiembre anterior. | ARCHIVO
El iPhone 5 fue presentado al mundo en setiembre anterior. | ARCHIVO ampliar

Movistar y Kölbi confirmaron que comenzarán a vender el nuevo iPhone 5 de Apple a partir del primer minuto de este viernes, para lo cual abrirán tiendas en horario extra.

La semana pasada, Apple había anunciado que en Costa Rica el dispositivo estaría disponible a partir del 14 de diciembre.

Movistar informó, en un comunicado, de que las tiendas donde venderá desde la madrugada serán las de avenida segunda (San José), Heredia centro (100 m norte de la Universidad Nacional), Terramall (Tres Ríos) y Multiplaza Escazú. Estas tiendas estarán abiertas desde las 9 p. m. No se indicó si se planea cerrar antes del amanecer.

ICE también. Tras una consulta de La Nación, Jaime Palermo, gerente del Instituto Costarricense de Electricidad, dijo: “El lanzamiento del iPhone 5 es a nivel nacional. A las cero horas del próximo viernes se inician las ventas”.

Al cierre de edición, Palermo no había aclarado si eso implicaba que el modelo iba a estar en todas las tiendas y agencias del ICE en el país o solo en algunas.

Ninguno de los dos proveedores ha dado detalles sobre los planes con los cuales distribuirá el nuevo modelo, que tiene una pantalla más amplia y un mejor procesador.

La compañía Claro, otra de las autorizadas para vender el iPhone, no indicó la hora en que comenzará a vender el terminal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: iPhone 5 llega de madrugada con Movistar y Kölbi