Turismo

San Rafael de Heredia: estos son los paseos de un día que puede hacer por sus montañas

El Monte de la Cruz, el Bosque de la Hoja y la Laguna de Plata son tres lugares imperdibles para salir de la rutina, respirar aire fresco y disfrutar del clima frío

EscucharEscuchar

Usualmente, las montañas de San Rafael de Heredia se posicionan como un paradero turístico para pasear los fines de semana. Sentarse a ver el atardecer o incluso disfrutar de una taza de café es todo un placer, gracias al clima frío característico de la zona.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.