LN VIVA

Costa Rica, Viernes 25 de julio de 2008

/VIVA

Parque de Diversiones

La casa del silencio 3 sigue abierta

Los gritos de pánico se oirán con fuerza este fin de semana en el Parque de Diversiones porque La casa del silencio 3... El origen mantendrá sus puertas abiertas, de 9 a. m. a 6 p. m., hasta el próximo lunes.

A los valientes que se atrevan a entrar a esta terrorífica casa, los espíritus le darán la “bienvenida” atemorizándolos con una combinación de agua, viento y fuego.

Es en este momento cuando el Ermitaño, el personaje principal de esta historia de miedo, entra en acción para hacer todo lo posible por defender a los visitantes de los espíritus presentes, pero no lo logra y es cuando se produce un desenlace inesperado en el interior de La casa del silencio 3 .

El elenco de esta casa está compuesto por 24 actores del staff del parque, quienes a lo largo de los 130 metros de recorrido se encargan de aterrorizar a los visitantes.

Otras atracciones. Además de La casa del silencio 3... El origen , el Parque de Diversiones también ofrecerá otras actividades el sábado y el domingo: un pasacalles circense (a las 11 a. m.) y una mascarada (a la 1:30 p. m. en el atrio de la iglesia de Pueblo Antiguo).

A estas actividades se sumará la presentación de la obra de teatro Godofredo y el Dragón (a las 2 p. m. en el atrio de la iglesia), variedad de bailes folclóricos (a las 4:15 p. m.) y gran cantidad de obras que se presentarán a lo largo del día.

Además el 28 de julio, el Parque de Diversiones celebrará la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica con actividades alusivas a la efeméride.

La entrada a este parque es gratis y el pase especial tiene un costo de ¢5.400 tanto para niños como para adultos.

FOTOS

  • Nacion.com

    De terror. La casa del silencio 3 tiene 130 metros de recorrido. Parque de Diversiones para LN

Qué: La Casa del Silencio 3... El origen . Fecha: 25, 26, 27 y 28 de julio. Dónde: Pueblo Antiguo, en el Parque de Diversiones. Hora: De 9 a. m. a 6 p. m. Pase especial: ¢5.400. Información: Al 2242 - 9200.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS