En medio de las denuncias que persiguen a Kevin Spacey por acoso sexual, el abandono de sus mánagers y representantes y su salida forzada de Netflix, el director Ridley Scott tomó la decisión de eliminar al actor de su película All the Money in the World, a pesar de que el filme ya está listo y pronto a estrenarse.
Ahora, la producción anunció que el veterano actor canadiense Chstopher Plummer tomará el lugar de Spacey en el filme de Scott, cuya llegada a las salas de cine está pactada para el 22 de diciembre.
La necesidad de regrabar parte de un filme a solo semanas de su estreno no es inusual en Hollywood cuando la muerte alcanza a uno de sus participantes –el mismo Ridley Scott debió regrabar ciertas escenas de Gladiador cuando murió Oliver Reed–, pero se cree que este es el primer caso en que sucede en respuesta a la polémica que enfrenta un intérprete.
All the Money in the World trata sobre la vida de la millonaria e influyente familia Getty, que se tiene que enfrentar al secuestro de uno de sus miembros más jóvenes. Kevin Spacey interpretaría a J. Paul Getty, el patriarca de la familia, e incluso había aparecido en los trailers.
A través del artículo de Deadline se dio a conocer que Spacey solo trabajó entre ocho y diez días en el filme, sin embargo, su personaje es importante para mantener la tensión en la cinta. Ante esto, los otros protagonistas de la película, Mark Walhberg y Michelle Williams, accedieron a regrabar las escenas que incluyen a ese personaje, ahora junto a Plummer.
Según el portal Deadline, que tuvo la exclusiva del reemplazo, Scott y el productor Dan Friedkin de Imperative Entertainment tomaron la decisión en conjunto con Sony Pictures para salvaguardar las oportunidades del filme en la temporada de premios.
Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.