El reguetonero colombiano Feid es uno de los artistas que mejor ha sabido jugar con las reglas del mundo digital y, como prueba fehaciente, están sus impresionantes números en las plataformas musicales y las redes sociales.
Ahora bien, si las nuevas tecnologías han sido todo mieles para el cafetero, ahora le tocó saborear el ácido que puede desatar el hecho de que todo el mundo cargue con un celular.
Recientemente, Ferxxo dio un concierto del que se viralizó un cómico momento que poco tiene que ver con lo artístico. Específicamente, el cantante estaba interpretando la canción Mojando asientos (que lanzó junto a Maluma en 2022) y enredó una parte de la letra.
El artista terminó diciendo: “Tú me mandabas krippy (un tipo de marihuana) y yo foticos de culo”, cuando en realidad el tema versa “yo te mandaba krippy (un tipo de marihuana) y tú foticos de culo”. Curiosamente, Feid ni siquiera se enteró de lo sucedido y siguió cantando con normalidad.
Sin embargo, algunos de los presentes estaban grabando el espectáculo y dejaron para la posteridad esa pifia, con la que muchos han reído en redes sociales. La viralidad de este error es tal que hasta llegó al propio cantante, a quien no le tocó más que tomárselo con humor y subir un gracioso video replicando su error.
Tan solo unos días antes, circuló otro error, aunque no tan viral, del cantante argentino Duki. A él le sucedió al interpretar su canción Antes de perderte, cuando dijo la frase sin sentido: “Yo soy mía y tú eres tuyo”. En esta ocasión, el cantante sí se dio cuenta al instante y soltó una carcajada.
Por otra parte, aunque la mayoría de las personas únicamente se rieron del particular e inesperado desliz; también otros no perdieron el chance de lanzar su odio y emitir comentarios con un sentido homofóbico.