Cultura

Comedia teatral con Sofía Chaverri, Silvia Baltodano y Manuel Martín explora la complejidad de una pareja

Luego de conquistar escenarios en América Latina, la obra ‘Así de simple’ tiene ahora una versión costarricense. El montaje se presenta en el Teatro Espressivo

EscucharEscuchar

Clara y Joaquín son los únicos protagonistas de la comedia romántica Así de simple. Sin embargo, no están solos en el escenario: a ella la acompañan otras dos Claras, la más racional y la más emocional, y a él le hablan otros dos, el Joaquín más sentimental y el más cerebral. Entre momentos divertidos y una propuesta no cronológica, los seis cuentan la historia de esta pareja con sus encuentros, conflictos y la montaña rusa que recorren durante su relación.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.