La diversión ahora se vive saltando de un lado a otro en el nuevo parque de trampolines Jump Center, que abrió hace ocho días en el centro comercial Expresso en Tibás.
El nuevo espacio cuenta con alrededor de 40 plataformas, todas destinadas a entretener desde niños hasta a adultos.
“Es de entretenimiento familiar. Pueden ingresar niños, jóvenes y adultos; no hay restricción de edad”, explicó el administrador del espacio, Esteban Rojas.
Algunas de las atracciones con las que cuenta el lugar son: baloncesto en trampolines, trampolín olímpico, tarzán swing , piscina de espuma, pared de escalar y una gran variedad de trampolines verticales y horizontales.
Rojas indicó que este centro de entretenimiento es diferente a otros porque las estructuras varían en tamaños.
“Quisimos hacer algo distinto, que sea incluyente para toda la familia, donde se puede realizar ejercicio y divertirse de una manera sana”, añadió Esteban Rojas. Además, indicó que el espacio cuenta con salones para organizar desde fiestas de cumpleaños hasta encuentros empresariales.
Otra novedad de Jump Center es que tras las vacaciones escolares habilitará clases de ejercicio físico como jump fitness , gimnasia, sacos de boxeo, entre otros.
La administración también anunció los días temáticos: lunes de ¢3.000; martes de pareja; miércoles 2x1; jueves de neón; viernes de amigos; sábados de familia y domingos de diversión sin descanso.
La entrada regular a Jump Center es de ¢4.500 la primera hora. Habrá descuentos especiales para grupos de cinco o más personas. El lugar abre abre de lunes a domingo, de 10 a. m. a 10 p. m.