Según el sitio Page Six la actriz Gal Gadot puso una firme condición para vestirse de nuevo de la Mujer Maravilla en el cine: que el productor Brett Ratner, acusado de acoso sexual y conductas inapropiadas se desligue completamente del proyecto fílmico.
Ratner y su empresa, RatPac-Dune, colaboraron en la realización de la primer película de la superhéroe amazona –Wonder Woman (2017)–, algo que Gadot, supuestamente, no quiere que vuelva a repetirse en una eventual secuela.
Page Six cita una fuente anónima y "cercana a Hollywood" para acuerpar la información, aunque el agente de Gadot no confirma aún su veracidad.
Hace varios días Ratner fue acusado de conductas sexuales inapropiadas por las actrices Natasha Henstridge y Olivia Munn, así como otras cuatro mujeres.
Henstridge dijo a Los Angeles Times que era una modelo de 19 años cuando Ratner, entonces un veinteañero director de videos musicales, la obligó a tener sexo oral.
"Me forzó con sus brazos realmente. Me forzó físicamente", dijo Henstridge, que trabajó en películas como Species y The Whole Nine Yards.
LEA MÁS: El director Brett Ratner y el actor Jeremy Piven acusados de acoso sexual
“En determinado momento, dejé de resistir y él hizo lo suyo”, indicó al diario.
Henstridge dijo haberse inspirado en las historias de otras mujeres que ventilaron recientemente acusaciones de agresión sexual por parte del productor Harvey Weinstein y el director James Toback.
Por su parte Munn, que trabajó en la serie de HBO The Newsroom y el filme Magic Mike, dijo a Los Angeles Times que Ratner se masturbó frente a ella cuando era una aspirante a actriz en el set de la película After the Sunset. Relató el incidente en un libro escrito por ella, aunque sin mencionar al director.
La actriz dijo que había llegado el momento de hablar. "He tomado decisiones específicas, conscientes, para no trabajar con Brett Ratner,” dijo Munn al diario.
Otras cuatro mujeres también relataron al diario historias sobre el mal comportamiento sexual o intimidante de Ratner.
A través de su abogado Martin Singer, Ratner rechazó las acusaciones.
“He representado al señor Ratner durante dos décadas y ninguna mujer jamás planteó reclamos en su contra por mala conducta sexual o acoso sexual”, dijo Singer en una carta de 10 páginas al periódico.
“Más aún, jamás una mujer reclamó o recibió ningún acuerdo financiero de parte de mi cliente”, dijo Singer.
Brett Ratner
Brett Ratner
, acusado de acoso sexual