San José (Redacción)
Este viernes una mujer en California interpuso una demanda contra el vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, por agredirla fisicamente al frente del Hotel Aria en Las Vegas, según reporta el sitio Broadly.
La mujer, Kelly Guerrero, pide $75.000 en daños relacionados a "gastos médicos, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y estrés emocional".
Guerrero es una enfermera que estaba de vacaciones en Las Vegas con su hijo de 14 años cuando vio que frente al hotel estaban Vince Neil, Nicholas Cage y el comediante Carrot Top. Según la demanda, ella y su hijo se acercaron para conseguir el autógrafo de Cage. Fue en ese momento que, sin razón alguna, Neil la cogió por el pelo y tiró de este hasta que la hizo caer de espaldas al piso.
Un video publicado por TMZ muestra los momentos después del incidente. En el video se ve a Nicholas Cage agarrar al vocalista del cuello y decirle que se calme.
Según la demanda el cantante de Mötley Crüe estaba bajo la influencia de drogas potentes y la policía metropolitana de Las Vegas lo acusó de agresión pero no lo arrestó. Se espera que el juicio comience el próximo 27 de julio en la corte de Las Vegas.