Con gran entusiasmo de traer su contagiosa música a los costarricenses se mostró el español Juan Magán. Él espera ponerlos a moverse.
Anoche estaba previsto que este productor, Dj , cantante y remezclador hiciera su debut en suelo tico como invitado de la Barra Imperial.
“Es un sueño sacar tu trabajo de tu país; cualquier persona que se dedique a esto, lo sueña. También ocurre porque la gente en la calle lo ha querido así y estoy muy feliz y es algo increíble porque no más llegar a Costa Rica y me escuché en una emisora de radio”,
El europeo es conocido por su tema Bailando por ahí , con el cual se ha anotado un éxito en las radios.
“La canción lleva más de un año en España y no ha salido de las listas de ventas y queríamos exportar esa canción a Latinoamérica y Estados Unidos”, contó Magán.
“Por eso, buscamos a Pitbull y a El Cata para hacer una nueva versión, que se llama Bailando por el mundo , y que está dando sus resultados”, agregó el músico.
Magán ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la escena musical actual como Shakira, Juanes, Nelly Furtado y Paulina Rubio pero no pierde la perspectiva de lo que realmente importa.
“Me gustaría colaborar con cualquier persona que tenga talento, me da igual si es famoso o no, mientras tenga talento”, afirmó el artista.
Aseguró que ha sido una obra de la buena fortuna que las compañías discográficas se hayan fijado en él para mezclar los temas de otros músicos.
“Tuve la suerte de que las disqueras vieran en mí la persona que podía transformar esa canción”, reconoció con humildad.
Entre sus futuros proyectos, este barcelonés tiene como meta a corto plazo la publicación de un álbum completo, el cual estaría listo para el próximo mes.
“Estoy trabajando en un álbum que estará en la calle a finales de febrero y en remezclar a otros artistas, pero mi prioridad es mi álbum y para que la gente puede disfrutar de mi álbum en la primavera”, dijo.