La producción del final de Sense8 comenzó oficialmente. El actor español Miguel Ángel Silvestre subió a sus historias de Instagram varios videos en los que explicó que, en Berlín, realizarán una lectura conjunta del 90% del guion del final de los dos episodios que completarán a la serie.
"Nos vamos a sentar todos en la mesa y vamos a tener el guion, cada uno con sus líneas subrayadas. Al lado va a haber un sobre que corresponde al 10% del final del capítulo, que nadie lo ha leído", "Creo que va a ser muy especial. Si abres el sobre antes de tiempo te cortan la mano".
Silvestre interpreta a Lito, un actor mexicano homosexual que forma parte de un conjunto de ocho personas conectadas por un misterioso vínculo sensorial.
Originalmente, Netflix canceló la serie en junio, a un mes del estreno de la segunda temporada. La historia fue cocreada por las hermanas Wachowski y se estrenó en el 2015. La cancelación fue protestada por todos los seguidores de la serie y consiguió que Netflix invirtiera en concluir la historia.
Para junio, Lana Wachoswki anunció un final de dos episodios.
LEA: 'Sense8' volverá a Netflix con un episodio final, afirma su creadora
En setiembre, según informó Indiewire, Silvestre también reveló algunas de las locaciones de grabación que tendrá la nueva serie: Berlín, Bruselas (Bélgica), París (Francia) y Nápoles (Italia). Las grabaciones están planificadas para comenzar este lunes 2 de octubre.
El especial que terminará a Sense8 será estrenado en el 2018 en Netflix.