Televisión

César Fuentes, de ‘Nace una estrella’, y cómo un sueño frustrado le regaló lo mejor de su vida

El participante del concurso de Teletica canta desde niño, aunque su anhelo de adulto no tenía que ver con la música. Un giro del destino varió todo y hoy vive la mejor experiencia de su vida

EscucharEscuchar

Durante su participación en el programa Nace una estrella (NUE), César Fuentes ha demostrado ser un artista disciplinado, que prioriza dar lo mejor de sí en los ensayos y en escena. A sus 38 años, han sido muchas las vivencias que han formado al hombre que es, uno que no soñaba con vivir del canto, pero que por esas sorpresas del destino hoy lo ve como uno de los componentes más importantes de su vida.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.