La vida de Kate Gosselin se convirtió en un auténtico espectáculo cuando aceptó, en el 2007, llevarla a la pantalla chica y convertirla en un reality show.
Al lado de su entonces esposo Jon, Kate decidió revelar al mundo la aventura diaria que significaba la crianza de sus ocho hijos, entre los cuales hay sextillizos y mellizos.
El interés de la audiencia por el modus vivendi de las familias múltiples disparó la atención de la serie Jon & Kate Plus 8, que ganó popularidad en todo el mundo y garantizó su éxito en tan solo la primera temporada.
Sin embargo, la que parecía ser una familia feliz decepcionó a muchos cuando, en medio reality, la pareja anunció su divorcio. El episodio de la ruptura alcanzó una audiencia de 9,2 millones de espectadores en EE. UU.
Al término del capítulo, un texto en pantalla confirmaba que se habían “ iniciado procedimientos legales en Pensilvania para disolver el matrimonio de 10 años de Jon y Kate Gosselin”.
Pese al final de la relación, la pareja anunció que seguiría adelante con los proyectos televisivos.
“El show debe continuar. Esto no es un capítulo más del programa, sino que igual habría ocurrido, tanto si el mundo nos estuviera viendo, como si no”, dijo Kate en aquel momento.
La promesa de continuar se materializó en Kate + 8 , serie que estrena su cuarta temporada este miércoles 23 de noviembre por TLC.
En la nueva entrega, Kate y sus adorables hijos regresan con más aventuras, y deberán encarar retos y desafíos cotidianos inéditos, que pondrán a prueba la capacidad de Kate para sacar a su familia adelante.
Kate + 8 deja a Jon fuera de las cámaras, razón por la cual él acudió a la Corte del Condado de Berks, en Pennsylvania, para solicitar que revisaran los acuerdos de custodia de los hijos, trámite que todavía se mantiene en la corriente judicial.
Véalo. Miércoles 23 de noviembre. TLC. 9:00 P.M.