Randall Vargas se recupera tras haber sufrido una trombosis cerebral. Luego de seis días de internamiento, el presentador de Dancing with the Stars y director de TDMás, fue dado de alta este sábado 18 de noviembre del Hospital San Juan de Dios.
LEA MÁS: Randall Vargas está internado a causa de una trombosis cerebral
“Hay que cuidarse mucho. Lo que pasó es buena señal para entender que hay que hacer pausas y no llevar al máximo la máquina. Salí con un nuevo tratamiento que será muy agresivo y efectivo, me ayudará a contrarrestar mis enfermedades (esclerosis sistémica progresiva, lupus sistémico y artritis reumatoide)y ahora la trombosis. La idea es que no se hagan más coágulos”, explicó.
Reposo
Con la consciencia que amerita su situación, Randall optó por tomar cinco días de reposo, por lo que no presentar la semifinal de Dancing with the Stars.
“Todavía se me ha marcado mucho dolor de cabeza y tengo sensibilidad a la luz. No voy a empezar de cero a cien, quiero que los tratamientos hagan efecto y terminar de agarrar fuerza, fui sometido a muchos estudios; eso sí, algunas cosas las haré en la casa”, detalló.
Ante la ausencia de Vargas en la semifinal, Vivian Peraza, productora de Dancing with the Stars, dijo que, de momento, no está autorizada a revelar quién presentará el programa. Ayer ella dijo a Viva que había posibilidades de que Mauricio Hoffmann asumiera el puesto por ese día, sin embargo, contó que eso cambió. Con respecto a la última gala de la cuarta temporada del concurso de ballroom agregó que “Randall sí estará en la final”.
“En 46 galas esta es la primera vez que no estaré. Voy a ver el programa desde mi casa y le enviaré mensajes a mi productora Vivi (Peraza) durante la transmisión”, contó Vargas, quien ha sido presentador durante las cuatro temporadas de Dancing with the Stars.
Randall Vargas dice que luego de este episodio en su salud no desacelerará su estilo de vida, mas si le prestará mayor atención a las señales que su cuerpo le envía.
“He pensado en hacer pausas cuando el cuerpo lo pida. Estuve acostumbrado a vivir con dolor, pensaba que era normal, y esas condiciones no tengo por qué tenerlas. Voy a continuar haciendo todo lo que hago, pero te puedo decir que esto que me pasó es una lección grandísima. Ahorita me siento cansado y débil, pero es otra historia (a lo que vivió)”, detalló.
Vargas comentó que está “encantado de estar en la casa junto a su esposa e hijos”, además, recalcó el agradecimiento que tiene con el personal del hospital y con las muestras de afecto de las personas que le escribieron luego de que se diera a conocer su condición.
“En el hospital me tuvieron vigilado, chineado y controlado. Ahora me dieron luz verde para descansar y pasarla con mis babys.
Más adelante quiero agradecer a toda la gente personalmente. Por los problemas en la cabeza no pude responder, se me hacía difícil ver el celular, pero quiero decir que las muestras de cariño han sido increíbles, mi familia y yo estamos muy agradecidos con todos aquellos que estuvieron al pendiente, estoy conmovido y agradecido. Esta semana fue diferente y provechosa, la única pena es no estar en el programa, sentir esa adrenalina, pero este descanso será necesario para regresar a la final”, aseguró.