En Netflix, ya salió el sol: la compañía de televisión por streaming compartió, el jueves, la primera fotografía oficial del rodaje de Luis Miguel, serie basada en la vida y obra del icónico cantante mexicano.
La imagen, que apareció en las redes sociales de Netflix, muestra al elenco de la producción, encabezado por Diego Boneta, quien protagonizará la serie y encarnará al Sol de México.
La publicación apareció acompañada de una leyenda que reza: “Nuestro destino es así. Este es el cast de #LuisMiguel la serie. Solo en Netflix para Latinoamérica y España”.
Además de Boneta, la serie contará con las interpretaciones de Óscar Jaenada, en el papel del padre de Luis Miguel, Luis Rey; y de Camila Sodi, actriz y cantante quien hará las veces de la novia de Luis Miguel.
Además, Paulina Dávila encarnará al primer amor de Luis Miguel, mientras que Juan Pablo Zurita será Alex, hermano del cantante mexicano.
El intérprete argentino hará el papel de Hugo López, mánager de Luis Miguel; Vanessa Bauche, el de la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida será el contador Armando Serna.
“Con la serie estoy como loco. Vengo llegando de grabar la banda sonora, cantaré todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme”, contó Diego Boneta a medios mexicanos. “Estoy tomándolo con mucha seriedad y disciplina, pasándola bien. Ha sido un gran aprendizaje”.
Boneta no mencionó más detalles, pues aseguró que la producción no se lo permite, pero agregó que lleva varios meses preparándose para este rol.
La serie recién comenzó filmaciones en la Ciudad de México y es producida por Gato Grande Productions, en unión con los estudios estadounidenses Metro-Goldwyn-Mayer.
Su estreno, exclusivo vía Netflix en América Latina y España, y a través de Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, está presupuestado para el próximo año, aunque todavía no existe una fecha precisa.