Redacción
Tras más de siete años trabajando para Noticias Repretel, la periodista y presentadora Melissa Durán no continuará más en la pantalla donde se dio a conocer en los hogares costarricenses.
A la herediana de 28 años se le presentó una atractiva oferta de una institución pública, razón por la cual puso su carta de renuncia hoy en el canal de La Uruca.
"Siempre he creído que no hay que cerrarse a nuevas oportunidades y se me presentó una. Tiene que ver con un ministerio, una institución pública (prefirió no entrar en detalles), en funciones de estrategia de comunicación. Me parece que todo reto profesional siempre trae una ilusión", expresó la presentadora y periodista.
Roxana Zúñiga, directora de Noticias Repretel, mencionó a La Nación que Durán estará hasta el 6 de marzo en el canal de La Uruca, y que lamenta pero entiende este nuevo reto que se le presenta.
"Es una periodista de mucha experiencia y trayectoria. Es una sensible pérdida para nosotros, pero le deseamos la mejor de las suertes", expresó Zúñiga.
Durán se desempeñaba en la unidad de investigación de Noticias Repretel, además de presentar en algunas ediciones. En los últimos meses mantuvo un perfil más bajo. La comunicadora también tiene el deseo de retomar los estudios, y está enfocada en la carrera de Derecho.
La semana pasada fue una colega de canal 7, Natalia Romero, del programa 7 Días, quien renunció por una oferta también de una institución pública.