El carismático locutor y presentador, Tony Bertarioni dice sentirse "tranquilo" tras el cierre de Guerreros. Como el programa originalmente seguiría al aire hasta diciembre, El Tigre había preparado para que la experiencia acabara pronto.
LEA: Repretel pone fin a 'Guerreros' por graves lesiones de sus participantes
Con esta salida de la televisión, el Tigre Tony tiene muy claro el norte que debe seguir: la brújula de su vida sigue orientándolo a los medios de comunicación, pero cada vez con mayores objetivos. Uno de los más ambiciosos es llevar el programa radial La Roncha a la televisión.
"Tengo, junto con Edgardo Camacho, este proyecto; hemos crecido y le hemos metido mucho cariño. Con La Roncha venimos con nuevas cosas: vamos con un programa de farándula para las redes sociales, y posteriormente aspiramos a llegar a la televisión", aseveró.
Por ahora, Beratarioni no puede brindar mayor detalle, pues se encuentra, junto con su socio, en reuniones para colocar el programa radial de espectáculos y farándula, en la parrilla nacional.
LE PUEDE INTERESAR: Ítalo Marenco y Tony Bertarioni: la química perfecta de 'Guerreros'
"Hay un nicho interesante que hemos ido logrando y creo que se puede explotar. No hay medios de comunicación que sean de chismes y farándula. Hay necesidad de tener un medio como este. Hemos notado que tenemos un gran brazo en redes sociales, y a nivel de medios nos hemos convertido en uno que tiene credibilidad", aseguró.
En lo propio
En lo personal, el Tigre dice que no buscará opciones de trabajar en television, mas si se le presentan sería algo que analizaría.
“Tengo una empresa con mi esposa de promoción de artistas nacionales llamada Giusti Promotions; me dedico a eso ya por supuesto, a mis programas radiales La Roncha y La Hora Cuchi Cuchi (ambos espacios transmitidos por la emisora FM Globo 100.3)", contó.
Esta es la segunda ocasión en la que el Tigre Tony es cesado de Repretel tras el cierre de un programa; la primera fue el 30 de setiembre del 2016, tras el final de Intrusos.