Salud

Sepultar el cáncer con tinta

El tatuador colombiano Fabián Henao visitó el país con su campaña Tinta Esperanza, un movimiento que le ha devuelto pezones y areolas a más de 400 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama en Latinoamérica. En Costa Rica, 53 mujeres ahora forman parte de este número.

EscucharEscuchar
Henao defiende que la técnica de tatuado, menos invasiva y un procedimiento superficial, es mucho más efectiva que la de reconstrucción de pezones quirúrgicamente. (Mayela López)







Lucía Vásquez

Lucía Vásquez

Periodista en Revista Dominical. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.