Áncora

Cien episodios se balancean sobre la tela de una araña

En La Telaraña, ya sea los lunes a las 7 a. m. en Amplify Radio o en las plataformas de podcast, es posible visitar un país de voces que se enredan felizmente en una trampa, en un vínculo, en un tejido que es ciencia y arte a un mismo tiempo

EscucharEscuchar

En la radio, la voz acusmática es una voz que busca un cuerpo. Es, por decirlo así, una voz huérfana de cuerpo. Walter Benjamin muy tempranamente lo entendió de ese modo: el locutor no le habla a una gran masa de humanos, sino a un conjunto de individuos solitarios que se identifican con una voz que, a lo mejor, podría ser la propia y que, al fin y al cabo, aparece en sus vidas gracias a los caprichos de la electrónica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.