Áncora

Laura Astorga Monestel muestra su arte en la intimidad de su casa

‘A veces dios nos sonríe’ transforma un hogar de barrio Escalante en una galería temporal donde lo doméstico, lo político, el juego y la política habitan pasillos y salas

EscucharEscuchar

Si el arte invade cada rincón de la vida de sus creadores, rara vez ha sido tan explícito como en A veces dios nos sonríe, una exposición temporal en barrio Escalante. Con dibujo, pintura, ensambles, instalaciones y cerámica, Laura Astorga Monestel abre su casa para mostrar su arte junto al de Claudio Corrales. Pase adelante: conozca este trabajo por dentro.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.