A partir de la segunda semana de diciembre, el Parque de Diversiones estrenó una atracción para desafiar tu valentía y estómago: el Sky Master.
Este nuevo juego electromecánico mide 18 metros y consta de dos brazos unidos por un mismo eje, pero cada uno gira 360 grados en sentido contrario al otro.
En cada extremo de este juego, fabricado y traído desde Inglaterra, hay una góndola con 16 espacios para que te sentés con tus amigos y familiares y desafiés el vértigo y la gravedad.
Con el Sky Master podrás ver el panorama desde ópticas muy diferentes. Quedarás de cabeza, sentirás vacíos en el estómago y el mundo a tu alrededor dará vueltas con vos.
Además, de cuando en cuando, verás que el carro del otro brazo viene de frente al tuyo como si fueran a chocar, cerrarás los ojos y, después de algunos segundos, te darás cuenta de que fue solo una ilusión óptica porque los dos brazos son paralelos.
Según Lucy Zamora, funcionaria del Parque de Diversiones, este nuevo juego cuenta con puertas metálicas y seguros automáticos para garantizar la diversión y seguridad de sus pasajeros.
Más horas para disfrutar
En esta temporada navideña, el Parque de Diversiones aprovecha que muchos jóvenes, familias y niños están de vacaciones para ofrecer un horario más amplio. Del 25 de diciembre al 3 de enero se abrirá todos los días, de 9 a. m. a 9 p. m.
Solo el 31 de diciembre, este centro de diversión cerrará a las 5 p. m.
Actualmente, el Parque de Diversiones te ofrece dos formas para disfrutar de sus instalaciones: la entrada general, que cuesta ¢1.500, y el pase especial, por el cual se pagan ¢2.300 y da derecho a ingresar al parque y utilizar sus juegos mecánicos todas las veces que el usuario quiera.
Los buses que te llevarán al Parque de Diversiones salen en calle 8, entre avenida central y segunda; es decir, 50 metros al norte del antiguo Banco Anglo en San José. El pasaje cuesta ¢50 y los buses salen cada 20 minutos.