Para Luis Laurito el sonido de la motosierra no es nada nuevo, pues desde que llegó a la televisión no ha faltado quien le quiera safar la tabla. La razón es muy sencilla: Laurito se dedicó a hacer programas de rock y eso siempre es motivo de ronchas para propios y extraños.
Recientemente se desató en el sitio de Internethttp://www.laescapatoria.com, una guerra de opiniones debido a comentarios sobre el cambio que ha experimentado el programa de Laurito por pasarse de Canal 54 a VM Latino.
Es raro, pues son los mismos roqueros los que más piedras le tiran a Luis, cuando debería ser al contrario (solidaridad le llaman). Después de años de pulsearla y tener éxito desde un canal pequeño, qué tiene de malo que ahora Laurito salga en un canal de mejor y mayor cobertura como VM Latino, que hasta en todas las compañías de cable está incluido. Luis es, sin lugar a dudas, el VJ que más sabe de música en el canal del mall y las empijamas y gracias a su trabajo es que el rock ha logrado robarle tres horas al pop comercial. ¿Entonces?
Novedades en los medios, pues Elbert Durán vuelve a ponerse delante de las cámaras, pero ahora desde la acera de Canal 13, mientras que Marilín Gamboa ya está confirmada como la nueva de a bordo en 7 Estrellas . Elbert es una cara bien conocida y con un montón de credibilidad a cuestas, mientras que de Marilín buena parte del público le ha visto más el cuerpo que la cara, sin dejar de lado que la muchacha tiene carisma y logró hacerse un buen lugar en la tele. Por eso no deja de ser irónico que cuando participó en Tica Linda en 1999 no ganó, pero ahora es más conocida que todas las participantes del concurso aquel año. Por cierto que viendo la pasada final de Miss Costa Rica salta a la vista que esto de los concursos de belleza es una profesión para muchas muchachas, pues había algunas que antes de llegar a ese certamen ya habían hecho curriculum en Tica Linda, carnavales y cuanto reinado se le ocurra, aunque apenas pasan los 20 años. Sería interesante hacer un estudio a ver cuáles han desfilado más veces en vestido de baño en pos de una corona y/o un carro y cuáles son las que mayor cantidad de ocasiones han dicho que se mueren por la paz mundial. ¡Qué belleza!
La linda que la vio fea fue Glenda Peraza , pues pese al feliz nacimiento de su primera hija, Kianny, la semana pasada en la Clínica Bíblica, complicaciones postparto la tuvieron en una condición crítica que, para fortuna de la familia Berry Peraza, no pasó a más que un susto.
Por ahora Glenda está enfocada a sus labores de madre, por lo que tardará su tiempo en volver a la tele. Y mientras que ella se estrena en el área maternal, su colega Nancy Dobles de A todo dar es la siguiente en la lista de unirse, muy pronto, a la lista de mamás de interés público.
Los fanáticos del cine de ciencia ficción están en una pura contentera, pues la cartelera del 2003 incluye varios bombazos de alta adrenalina. Los que más cercanos parecen son Daredevil (uno de los héroes más queridos de los cómics de la Marvel y que viene con la cara de Ben Affleck) y Matrix: Reloaded , la segunda versión de la trilogía futurista protagonizada por Keanu NEO Reeves. Para los meses siguientes aparecen X-Men 2 , Hulk , la tercera y última entrega de El señor de los anillos y hasta la tercera parte de Matrix , Revolution . Después de dos Matrix el mismo año, pedir más sería gula y pecado.
El concierto que el jamaiquino Shaggy dará aquí el próximo miércoles unido a la visita el año pasado de los Red Hot Chili Peppers ha servido para que más de uno espere que se repita lo que se dio entre 1993 y 1994, cuando el país viniveron artistas anglo-de primer nivel como Sting, INXS, Aerosmith, Bon Jovi, Roxette, UB40 y Depeche Mode
La cosa es que los rumores dicen que el 2003 podría traer a Cypress Hill y The Cure (separados, obviamente), además de a Papa Roach, cuyo concierto hasta el día de hoy aún se mantiene en pie. Pero, conste, son solo rumores (por ahora).