El abogado de la presentadora Nancy Dobles, Manrique Lara, aclaró que las disculpas de su clienta para con la modelo Kathryn Arbenz se suscriben a las palabras “inapropiadas” que expresó en su contra, pero señala que Dobles jamás ha reconocido que hubo daño físico ni material alguno y, mucho menos, el pago de una indemnización por esos conceptos a favor de Arbenz.
Lo anterior se desprende del acuerdo de conciliación, al que llegaron ambas personalidades de la televisión nacional, ante los hechos ocurridos el pasado 21 de octubre, en Escazú.
En un correo electrónico enviado a Viva por el abogado Lara, dice textualmente: “En el documento de conciliación, suscrito por las partes y sus abogados (...) solo acepta (en referencia a Nancy Dobles) y pide disculpas por palabras inapropiadas que expresó, sin intención de dañar la imagen de la señorita Arbenz, quien aceptó las disculpas”.
En el documento de conciliación, del cual Viva tiene una copia y que firman tanto Arbenz y Dobles, se destacó en el punto tres lo siguiente: “Se aclara que en los hechos objeto de esta disculpa la señora Dobles no se encontraba ni ebria ni bajo los efectos de licor”.
En el punto cuarto de dicho acuerdo, se aclaró que: “La señora Dobles y la señorita Arbenz reafirman el respeto profesional y personal que siempre ha existido entre ambas.”
“La señora Dobles nunca en su vida ha sido parte de una situación de esta naturaleza y expresa su sincero arrepentimiento por los hechos que ocurrieron en contra de la señorita Arbenz”, destacó finalmente el documento en cuestión.
Días atrás, Arbenz dijo a este medio que la negociación entre ella y Dobles se llegó luego de que el abogado de esta última contactara al suyo.
“Espero que la gente se dé cuenta y que vea que ella cometió un error y que se está disculpando... De corazón la perdono”, dijo la Arbenz en su momento.