El Universal/ GDA/ México. El actor, presentador y comediante mexicano Adal Ramones regresará a la pantalla chica; ahora para realizar la difícil tarea de comedia de improvisación, en su nuevo programa STAND Parados , que se entrenará por el canal Distrito Comedia (que se difunde en cable y es propiedad de Televisa Networks) el próximo año. “Estoy emocionado, que podamos poner un escenario para que muchos nuevos valores del stand up , de la comedia de pie, de anécdotas, no de chiste, puedan tener cabida en un programa de televisión es increíble”, explicó Ramones, que producirá y conducirá el mismo. El programa se transmitirá una vez a las semana por una hora; cinco especialistas en ese género de comedia realizarán sus mejores rutinas. “No es noche de aficionados, ni micrófono abierto, se integrará con personas que están probadas en el escenario y que saben hacerlo”, dijo el mexicano.
Adal considera que los mejores talentos se encuentran en los bares, escenario clásico para este género de comedia, donde poco gente puede disfrutarlos. “Creo que servirá este programa para dar un impulso a que los vean en pantalla, y cuando los descubran anunciados digan ‘quiero ir a verlos, los vi en la televisión’”, añadió.
Para los profesionales del stand up que no fueron convocados, Adal comentó que pueden subir sus videos al Facebook del programa, si convencen, se hará todo para traerlos, estén dentro o fuera de México.
El actor comentó que existe la posibilidad de que STAND Parados pase a canal 5 (el estelar de Televisa) después de su estreno, pero tendría que ser en horario de la noche, “porque se tocan temas de color, hay palabras hasta directas”, finalizó Ramones.