GDA/México
Uno de los secretos que más impacta dentro de la autobiografía escrita por el actor Al Pacino fue el pasaje donde revela que Madonna le ofreció un show en privado y bailó desnuda para él. Además, dijo que la recuerda con un cuerpo “extraordinariamente lindo”.
El libro ha tenido gran aceptación entre el público. En él, Pacino cuenta que Madonna le hizo un espectáculo erótico en privado cuando ensayaban para una película hace más de una década.
El actor de El Padrino , quien actualmente participa en la saga de Ocean’s 13 , aseguró que recordará por siempre a la Chica material .
La pareja trabajó en la película Dick Tracy , rodada en 1990 en Los Ángeles, California. Pacino interpretó a Big Boy Caprice y Madonna a una femme fatale .
La biografía autorizada del actor dice: “Es una información privada. Ella estaba haciendo el baile y estaba desnuda debajo de su saco. En el curso de la danza, ella comenzó a inspirarse y se sacó el abrigo. Tenía un cuerpo extraordinariamente lindo”.
El ganador de un Óscar se unió al elenco estelar de Ocean’s 13, donde interpretará a Willie Banks, dueño de un prominente casino y hotel de Las Vegas.