La telenovela Infierno en el paraíso, que llevará como pareja estelar a Juan Ferrara y la ex Miss Universo Alicia Machado, está casi lista para su entreno y para venderse alrededor del mundo.
Según el productor, Carlos Sotomayor, aseguró que la selección de la venezolana Alicia Machado para el estelar femenino de Infierno en el paraíso, asignado en un principio a Sabine Moussier, se produjo a través de una votación pública.
En esta compitió con las actrices mexicanas Adela Noriega, Angélica Rivero y Kate del Castillo, y su elección para el papel central causó disgusto a artistas como María Sorté, quien lo consideró un menosprecio al talento mexicano.
Sin embargo, Sotomayor afirmó que no se arrepiente de su escogencia.
Con un reparto conformado por Julieta Rosen, Sergio Corona, Silvia Derbez, Magda Guzmán, Julieta Bracho y Héctor Suárez Gomíz, entre otros actores, la producción abarcará 160 episodios.
Infierno en el paraíso contará la historia de un hombre que carga sobre su conciencia el asesinato de su primera esposa.
"él busca ser feliz con la joven con quien vuelve a contraer nupcias, pero le pesa más la muerte de su primera esposa y eso desata todos los conflictos que encontrará el público en la trama", adelantó el productor Sotomayor.
Aunque reservado, explicó que su nueva producción no se apegará al melodrama tradicional, ya que la intención es ofrecerle "algo distinto" a los consumidores del género.
Añadió que ya llevan suficientes capítulos grabados como para comenzar a vender el melodrama a nivel internacional; pero, por ahora, no harán público qué países están interesados en adquirir la novela.