La presunta vinculación de la ex miss Universo venezolana (1995) Alicia Machado en un caso de homicidio frustrado fue negada por el abogado de la joven, Ricardo Kroesling, en declaraciones a la prensa publicadas el pasado sábado.
"Alicia Machado no está involucrada y ni siquiera estuvo presente en el lugar de los hechos", aseguró el abogado citado por el diario El Nacional.
La exreina de belleza fue acusada de conducir el automóvil en el que su novio, Juan Rodríguez Raguetti, habría intentado raptar a su sobrino de 11 meses para alejarlo de su progenitor.
El novio de Machado ha sido implicado en un intento de homicidio frustrado por haber disparado contra el padre de su sobrino, Francisco Antonio Febert, al cual, al parecer, acusa de haber propiciado el suicidio de su hermana y madre del pequeño.
"Lo que pasó fue una simple riña entre los miembros de dos familias. Ahí no hay más nada", aseguró el abogado de Machado, quien indicó que "ella estaba grabando su telenovela, a la cual se dedica desde primera horas de la mañana hasta altas horas de la tarde. Así lo declarará ante el tribunal".
Alicia Machado protagonizó uno de los reinados de belleza más polémicos de los últimos años, e hizo gala de una rebeldía sin precedentes cuando, después de ganar evidente peso, los organizadores del concurso Miss Universo le pidieron que adelgazara.