Sensacionales. La modelo Jenny Shimizu, quien en recientes declaraciones dio detalles sobre las supuestas relaciones sexuales que sostuvo con Angelina Jolie, ahora explicó que también "derrochó" pasión con Madonna.
"La mayor fantasía de casi todos los hombres es dormir con Madonna o Angelina Jolie. Pero yo soy una chica que tuve la oportunidad de dormir con las dos, al mismo tiempo", explicó.
El periódico británico News of the World le está "sacando el jugo" a la información que proporciona la confesa examante de Angelina Jolie y, ahora, también de la polémica Madonna. Jenny aseguró que las dos estrellas son "amantes sensacionales" y que se vuelven locas cuando las toca una mujer.
Mencionó que ella cumplió con el papel de "esclava sexual" que le pidió la Chica material , quien, según Shimizu, la llamaba las 24 horas del día para tener acción.
Conviene recordar que la semana pasada Shimizu señaló, respecto a Angelina Jolie, que ella fue "la primera en su vida", informó ayer el diario mexicano El Gráfico.
Según la polémica modelo, ellas se conocieron en 1996, y desde el primer momento hubo algo especial con Jolie.