Laurito en otro canal: El rockero empedernido, Luis Laurito, (en la foto) estrenó frecuencia y desde el martes pasado está en VM Latino (canal 29 UHF), al frente de las dos ediciones de Junkie TV: VM Rock , espacio que se transmite los martes a las 8 p. m. y los sábados a las 2 p. m.
Laurito, quien ha sido por años la cabeza y el rostro de Fait Acompli en los canales 19 y 54, hará los dos programas del 29 en vivo: el del martes se dedicará a las bandas clásicas del género pesado y el de los sábados a lo más nuevo del neometal , según explicó el mismo Laurito. El metal más polémico y duro se reservará para Fait Acompli (jueves, 4 p. m., Canal 54).
Otros que se incorporan al 29 son Jair Cruz, a cargo del programa Infomanía (lunes a viernes, 2 p. m.) y el cantante de Expresso, César Jiménez, hará En vía pública , un espacio que grabará en la calle a la gente, de manera informal.
Luis Ángel en tres
Como es usual todas las semanas, el Café Teatro Britt presentará mañana un nuevo espectáculo, esta vez a cargo del cantautor Luis Ángel Castro. Sin embargo, Luis Ángel hará su música cuestión de tres, pues junto a él estarán el bajista Luis Sandino y el percusionista Carlos Saavedra.
El concierto arrancará a las 8 p. m. y el valor de la entrada será de ¢2.000 y de ¢4.000 para los que quieran disfrutar de una cena en el lugar.
El Café Teatro Britt está ubicado 300 norte y 400 oeste del Automercado de Heredia. El parqueo es gratis y para reservaciones puede llamar al 261 0707.†
Por Aaliyah
Los padres de la desaparecida cantante Aaliyah demandaron el lunes pasado a la disquera Virgin Records, culpándola del accidente de aviación, ocurrido en agosto pasado, en el que murió la artista de 22 años.
Aaliyah falleció, junto a otras ocho personas, cuando el avión en el que viajaba se estrelló en Bahamas, luego de haber estado en esa isla filmando un video musical. La demanda de sus padres, presentada en una corte de Los Angeles, alega que el accidente ocurrió debido a la negligencia de la discográfica.
En la causa también se le señala responsabilidad a la productora del video y a Blackhawk International Airways, la empresa que operaba el avión siniestrado, pues las investigaciones revelaron que el Cessna despegó con al menos 700 libras más del peso que podía manejar.
Las familias de dos de las otras personas que murieron también presentaron reclamos similares.