Archivo

Caluroso recibimiento

EscucharEscuchar

México D.F. Decenas de jóvenes mexicanas recibieron el miércoles al cantante mexicano Richie, del grupo Magneto, quien regresó a su país tras ser operado en Guatemala luego de un accidente en el que perdió cuatro dedos de su mano derecha.

Las quinceañeras no escatimaron esfuerzos durante unas dos horas en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para dar la bienvenida al artista, de 16 años, quien les dio las gracias y a "toda la gente mexicana que ha estado pendiente de mi salud".

El cantante, cuyo nombre real es Ricardo Guillermo Abarca, sufrió el accidente el 31 de agosto, al bajar en el aeropuerto internacional La Aurora, de Guatemala, de un helicóptero cuyas aspas le cercenaron los dedos al hacer un saludo.

"El accidente fue horrible, pero tenemos que seguir adelante. No hay que caer y ahora lo que ven ga debemos tomarlo", dijo Richie.

Uno de los momentos más emocionantes de su llegada fue cuando abrazó a sus hermanas, así co mo cuando le entregaron un osito de peluche que sujetó con su antebrazo derecho accidentado.

El joven artista tenía programado visitar el miércoles un hospital de la capital mexicana para ver la evolución de las heridas y está previsto que en unos días regrese a Guatemala para continuar con la rehabilitación.

"Ya no soy el mismo. Creo que esto me hizo madurar y de ahora en adelante tendremos que en frentar la vida", afirmó Richie.

El cantante buscará que le implanten un dedo del pie para sustituir el dedo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.