Como muy buenos amigos el vocalista de Maroon 5 , Adam Levine, salió en defensa de las redondas curvilíneas de Christina Aguilera.
“La gente no debería decir eso. ¡Qué se jodan!. Vamos chicos es momento de madurar. Una cosa muy fea que sucede en la cultura de las celebridades es que la gente cree que puede decir cosas terribles sobre los demás. A ella la critican mucho y a mi me molesta, por supuesto que la apoyo y la defiendo”, comentó el cantante a E! News .
Aunque ambas estrellas de vez en cuando realizan un encontronazo de palabras en el reality show The Voice, Levine asegura que es pura ficción.
“Las peleas que todos piensan que tenemos son de ficción. Nunca nos hemos odiado y mucho menos hemos tenido las batallas que todos creen. Son diferencias y tonterías como las que suceden entre hermanos. Christina y yo estamos muy bien”, explicó el intéprete de Sunday Morning.
Por ahora la hermosa rubia sigue siendo rudamente criticada por aparecer sospechosamente delgada en un anuncio de la fragancia de Royal Desire.
Según ABC.es en el video se pueden apreciar los errores del retoque digital al que fue sometida la imagen; sin embargo, Aguilera declaró que se siente contenta con su nueva figura.